Atención médica al instante, desde la comodidad de tu hogar.
Cuida tu salud desde casa con Telemedicina
Con telemedicina accede a recetas, licencias y boletas reembolsables sin complicaciones.

FaceSalud ofrece un servicio de telemedicina que permite a sus pacientes acceder a consultas médicas sin salir de casa. A través de esta modalidad, los usuarios pueden comunicarse en tiempo real con profesionales de distintas especialidades, garantizando una atención médica oportuna y conveniente. La telemedicina de FaceSalud está diseñada para facilitar diagnósticos, seguimiento de tratamientos y orientación médica, brindando una solución práctica para quienes buscan atención rápida y confiable.
Elige tu especialista y horario que te comode.
Crea tu usuario y completa los datos requeridos.
Conéctate a la videollamada y recibe tu teleconsulta.
Bajo el respaldo de CENS desde el 2023, el cual garantiza el uso correcto de la información y la integridad de los datos de salud de todos nuestros pacientes.
¡Si! La única forma de reservar tu hora es realizando el pago de manera previa.
El pago debe realizarse a través de la plataforma, y los medios de pago permitidos son a través de webpay, botones bancarios o Khipu. tu cita será agendada de manera automática. Revisa correo electrónico y WhatsApp registrado.
Puedes realizar el pago a través de webpay o transferencia bancaria, tu eliges
Si seleccionas la opción de pago mediante webpay, puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o prepago, webpay también acepta pagos a través de OnePay y otras billeteras digitales. Una vez realizado el pago, tu cita será agendada automáticamente.
También tienes la opción de pago mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago, tu cita será agendada por un ejecutivo previa validación del pago.
Siempre procura tener descargada la aplicación de Google Meet. No es nuestra principal plataforma para tener las videollamadas, pero tu profesional podría enviarte un link de Google Meet en caso de contingencia.
Contamos con una integración de videollamada interna, por tanto no es necesario descargarla. Si necesitarás una conexión estable a internet y procurar tener todas las aplicaciones de tu dispositivo cerradas antes de iniciar la teleconsulta, ya que estas aplicaciones podrían suspender la cámara y/o micrófono de la videollamada con el profesional.
En caso de que el profesional no te oiga y/o vea (o viceversa), es posible que el profesional te envíe un link de Google Meet para que se conecten por esa vía. Este link aparecerá en tu pantalla para que cambies de videollamada. En algunos dispositivos te pedirá descargar la aplicación Google Meet, por lo mismo procura tenerla descargada desde antes.
¡No te preocupes! Contamos con un plan de contingencia que te permite resolver estos problemas en solo unos minutos
¡RECUERDA!
Si hay dificultad en realizar la atención, ¡No te asustes! El o la profesional aplicará un plan de contingencia que te permitirá reunirte con el o ella en una nueva sala de Google Meet.
Hacemos un descuento especial para pacientes Fonasa 😊
Si tu previsión de salud es Fonasa, tenemos un descuento especial en la mayoría de nuestras especialidades.
Para acceder al descuento solo debes seguir los pasos para agendar, al completar tus datos, de manera automática se realizará el descuento al final del proceso al momento de realizar el pago 🙌🏼.
No te preocupes, todos los profesionales son validados ante la Superintendencia de Salud, acá te explicamos como puedes hacerlo.
Puedes validar y descargar tú mismo el Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.
Acá explicamos cómo
Si para el reembolso te piden algún documento para validar al profesional que te atendió, puedes adjuntar junto a la boleta el certificado, y no deberías tener problemas.
Es responsabilidad de cada trabajador enviar y comprobar el envío de la licencia médica al empleador.
Una vez que se descargó la licencia médica en el lugar indicado en el comprobante de licencia enviado al correo electrónico, es responsabilidad de cada trabajador hacer envío del documento al empleador.
Es importante recordar los plazos de envío según tipo de empleador.
Atención primaria para diagnosticar y tratar diversas condiciones de salud.
Evaluación y tratamiento de trastornos mentales.
Apoyo y terapia para mejorar el bienestar psicológico.
Rehabilitación de la movilidad y funcionalidad física.
Diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón.
Procedimientos quirúrgicos para condiciones mamarias.
Cirugía para trastornos del sistema digestivo.
Cirugías reconstructivas y estéticas.
Tratamiento de problemas vasculares en extremidades.
Cuidado y tratamiento de la piel.
Atención especializada en diabetes.
Tratamiento de trastornos hormonales.
Cuidados generales de salud.
Terapia para problemas de lenguaje y comunicación.
Diagnóstico y tratamiento del sistema digestivo.
Cuidado digestivo especializado para niños.
Atención integral para adultos mayores.
Salud reproductiva y embarazo.
Tratamiento de enfermedades infecciosas.
Rehabilitación física y mejora de la movilidad.
Enfoque holístico basado en medicina tradicional india.
Diagnóstico y tratamiento de enfermedades complejas.
Cuidado de la salud animal.
Diagnóstico y tratamiento de enfermedades renales.
Tratamiento de trastornos del sistema nervioso.
Cuidado neurológico para niños.
Apoyo nutricional especializado para niños.
Asesoramiento en alimentación saludable.
Medicina enfocada en la nutrición y el metabolismo.
Atención médica para niños.
Terapia para mejorar el bienestar emocional.
Salud mental para niños y adolescentes.
Tratamiento de enfermedades articulares y musculares.
Atención de enfermedades reumáticas en niños.
Asesoría y tratamiento en salud sexual.
Rehabilitación para mejorar la independencia funcional.
Diagnóstico y tratamiento de lesiones óseas y musculares.
Tratamiento de enfermedades del sistema urinario.